Cristiano Ronaldo inauguró otro de los hoteles que llevan su nombre, el segundo que ya ha abierto de una larga lista de establecimientos. Durante la presentación habló de sus planes de futuro.
“La vida no es sólo futbol. Obviamente es mi pasión, pero hay que pensar en el futuro”, señaló. “Mi historia como jugador pasó por aquí, por Lisboa, donde viví siete años, y no podía dejar de tener un hotel en Lisboa”, señaló el portugués, que se formó en las categorías inferiores del Sporting de Lisboa.
Muy cuestionado sobre su futuro, el ídolo madridista afirmó: “Quiero tener muchos hijos y mi ídolo es Peter Pan”.
Reiteró que aunque ama el futbol debe tener en cuenta que sólo le quedan “10 años, cuando mucho”, y pensar en su futuro. “Fue un proyecto que me interesó desde el principio (…) Siempre fue un sueño tener hoteles, un hotel, cuando era niño, y la verdad es que vamos a abrir cuatro, ya abrimos uno en Madeira, ahora Lisboa, y faltan dos. ¿Qué tiene de mí?. Un toque moderno, yo soy una persona moderna, un chaval moderno, joven, todavía, y el hotel es un poco así, porque es 'lifestyle', la manera de vivir la vida, con cosas que hacer, diversión (…) es un hotel muy como casa”.
Sobre si valoraría otros proyectos además de la administración de hoteles afirmó que “¿Por qué no?. Yo no cierro puertas a nadie. Si el proyecto fuera interesante, hablamos, hablo con mi equipo y charlamos, y vemos lo que es mejor para mí”, lo único que nunca podría hacer es periodismo “lo veo un poco difícil, es un mundo difícil, como es el de futbolista, como es la moda, pero yo no me veo. Periodismo no, no”.