CRISTIANO LANZÓ EL CELULAR DE UN AFICIONADO Y ES INVESTIGADO POR LA POLICÍA
Cristiano Ronaldo fue captado lanzando el teléfono de un aficionado menor de edad en el Goodison Park tras la derrota del Manchester United ante Everton y se dio a conocer que se abrió una investigación en su contra por este hecho.
La policía de Merseyside, Liverpool, publicó un comunicado en el que anunciaron que Cristiano está bajo investigación por la agresión en la que le tiraba el celular a un menor, “Las investigaciones están en curso y los agentes están trabajando actualmente con Everton para revisar las imágenes de CCTV (video) y se esfuerza extensamente en busca de testigos para establecer si se ha cometido un delito“, mencionaron en el texto.
Sarah Kelly, madre del menor afectado, comentó a Liverpool Echo que su hijo, quien vive con autismo, quedó en “estado se shock” y un moretón en la mano tras la agresión. Por medio de redes sociales, Cristiano pidió disculpas e incluso invitó al aficionado a Old Trafford a un partido del Manchester United. De momento se desconoce cómo han avanzado las investigaciones, se espera que pronto se dé la resolución al caso.