Por Eduardo Martínez
EL LUNES HABRÍA PRESENTADO UN PROBLEMA ESTOMACAL
Las Chivalácticas o lo que queda de ellas traen una fiesta bárbara, esta vez por Cristian Calderón quien fue visto en la Feria de Ameca, Jalisco, el domingo, un día después de que Chivas perdió contra Cruz Azul y acumuló su quinto juego sin ganar.
Las imágenes que se filtraron en las redes sociales, muestran al Chicote de fiesta, tomándose fotos con algunos aficionados y hasta en el escenario de La Inolvidable Banda Agua de la Llave, horas antes al entrenamiento del lunes, al que sí se habría presentado, pero no terminado debido a un problema estomacal, según El Informador.
Antes del juego contra Cruz Azul, los jugadores se habrían reunido para cerrar filas y comprometerse a dar buenos resultados; además, antes del inicio del Clausura 2020 también se dio a conocer que firmaron una carta con Ricardo Peláez para mantener la disciplina en el equipo.
Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo.