Por Edwin Cortés
La polémica se desató en el Estadio Akron con un balón de Triverio que parece que entra por completo a la portería pero que el VAR decidió anular, lo que desató la furia de Cristante.
Tras el término del partido el técnico de los diablos se fue con todo contra el VAR … otra vez y dijo que la nueva tecnología solo ayuda a los equipos grandes.
Pero el coraje no bastó para tirarle sólo al VAR, aunque aceptó que el juego de su equipo no fue el mejor, también le tundió con todo a Chivas al decir que por momentos su accionar fue de “equipo chico”.
No sería raro ver que la Comisión de Disciplina lo mande a dirigir desde el palco en el próximo partido, porque no es la primera vez y ya ha recibido castigos por su comportamiento.
¡AMANECER DE ENSUEÑO EN VERDE VALLE! #CentralFOX El reporte de @_NataliaLeon_ desde Guadalajara luego del polémico triunfo de Chivas sobre Toluca… Y repasamos las palabras de Hernán Cristante en conferencia de prensa:
“EL VAR VA A AYUDAR A LOS EQUIPOS MÁS GRANDES” pic.twitter.com/e7EvvVhN3EPUBLICIDAD— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) January 21, 2019