Por Ramón Betech
Ya se quejaron demasiado del premio que recibirá el campeón en vez de un lugar en la Liga MX, los 120 millones de pesos. La verdad es que les puede servir para muchas cosas, lo principal es remodelar el estadio para cumplir con los requisitos, aunque si ya tienen baro guardado para eso, pueden usar el premio para algo más, llevarse a un crack a su equipo antes de que expire su contrato.
Soñar no cuesta nada, y estos podrían ser cinco posibles refuerzos para Alebrijes o Cafetaleros:
Franck Ribéry – $114.50 mdp
El medio del Bayern es una muuuy buena opción, siempre asiste y centra cuando su equipo lo necesita. Los envidiosos dirán que ya está grande, pero… ¿A poco León no fichó a Donovan?
Yaya Touré – $114.46 MDP
Este jugador está en constante movimiento por toda la cancha, siempre ve a sus compañeros e intenta ponerles los mejores pases. Tiene mucha energía y es rápido.
Santi cazorla – $114.40 MDP
Su lesión lo dejó sin jugar hasta enero del próximo año. Lo curioso es que ya entrena desde la ida del Arsenal – Atleti. Cazorla es preciso, aunque esta temporada no ha estado al 100, en otras ha estado on fire.
André-Pierre Gignac – $103 MDP
¡El Bómboro Quiñá, Quiñá! Al mejor delantero de nuestra gloriosísima Liga MX no le hace falta carta de presentación. Es un titular indiscutible que mete goles, goles, ¡y más goles!
keisuke honda – $91.57 MDP
Últimamente ya no hemos sabido nada de él con los Tuzos. Ya ni se siente en la cancha y hasta se despidió de la afición. A lo mejor en el Ascenso sí logra acomodarse. ¿Quién sabe?