Por Ramón Betech
Con esta noticia tooodos amanecimos muy felices: Chicharito por fin tiene un nuevo DT en West Ham. Su dolor de cabeza era Moyes, ya saben, cuando lo dejaba sin jugar. Pero con Manuel Pellegrini, la situación será distinta. Tiene demasiada experiencia y ha sabido cómo sacar lo mejor de futbolistas bajo su mando, muchos de ellos unos cracks.
1. Juan Román Riquelme
Imposible no acordarse de Topo Gigio con el Villarreal. Le dieron el premio Don Balón, que no cualquier extranjero se gana. Fue líder de asistencias en LaLiga y, por si fuera poco, acabaron en tercer lugar. También guió al equipo hasta semis de Champions.
2. Diego Forlán
El uruguayo también estuvo con el Submarino Amarillo en el 2004. Hizo una dupla increíble junto a Riquelme; los dos ganaron la Intertoto. El charrúa se llevó el Pichichi y la Bota de Oro. Aparte es el máximo goleador en la historia del club con 59 pirulos.
3. Santi Cazorla
Una temporada con Málaga fue suficiente para explotar su talento, lo que le abrió las puertas para ir a la Premier League con Arsenal. Fue fundamental para que el equipo clasificara a fase previa de Champions.
4. Martín Demichelis
Pellegrini disfrutó muchísimo de este jugador. Lo tuvo en River Plate, pero no se lució tanto. En el Málaga gracias a él clasificaron a Champions League. También estuvo en el City y fue campeón.
5. Jérémy Toulalan
El francés fue uno de los mejores cuando estuvo en Málaga. Se ganó el cariño de la afición al grado de que le cantaban “¡Tou, Tou, Toulalan!”. El Ingeniero le dio toda la confianza cuando muchos creían que ya estaba acabado en si carrera.