No hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla. Para un futbolista esa fecha es la del retiro, el día en que deja el futbol profesional y en este final de 2018 el que cuelga los botines es Anselmo Vendrechovsky Júnior o para los cuates Juninho.
El capitán felino anunció su retiro a través de una emotiva carta que se publicó en el Twitter oficial de los Tigueres. En ella agradece a Dios, a todos los trabajadores del equipo, a los medios y obvio a toda la afición de los universitarios.
Juninho llegó a Tigres en 2010 y después de ocho años con la playera felina acumuló cuatro Ligas MX, tres Campeón de Campeones, una Copa MX; además, dos veces fue seleccionado al 11 ideal de la temporada.
?? Nuestro ©? capitán, 3? Juninho, tiene un mensaje muy importante para todos los aficionados de @TigresOficial ??…#TigrePorSiempr3 ?? pic.twitter.com/85CxUztfBj
— Club Tigres Oficial (@TigresOficial) December 5, 2018
Así, después de 310 partidos y 37 goles, este crack deja un hueco que no va a ser nada fácil de llenar en la defensa del Tuca. Pero, sobre todo, deja un hueco en la liga que no cualquiera va a ser capaz de llenar.