“Por supuesto, estoy un poco triste con el partido de ayer, pero no quiero mezclarlo con hoy porque es uno de los días más importantes de mi vida. No todos los jugadores tienen la oportunidad de que esta gente les haga una película. Es un momento único en mi vida, estoy feliz y quiero disfrutarlo”, explicó el delantero del conjunto blanco.
Asimismo, comentó cómo vivió la grabación del filme a lado de Paul Martin y Anthony Wonke, productor y director de Universal: “Fue divertido, no esperaba que me fuera a sentir tan cómodo. Era raro al principio, pero hubo buena química, son buenos saben tratar con la gente. Fue raro, pero divertido al mismo tiempo. Cuando me explicaron lo que querían hacer a mi equipo le pareció bien y yo estaba interesado. Nunca entró gente en mi casa que no conociera. Bueno, a veces (risas). Pero me terminé sintiendo cómodo. No soy un actor, soy yo. No me sorprende nada de o que veo en la película. No es fácil ser el tipo que más followers tiene. Lo que hay dentro de la casa con mis amigos, mi familia, mi hijo… El resultado es increíble”, sentenció Ronaldo.
Anthony Wonke siguió Cristiano por 15 países para rodar el documental completo. Una tarea difícil, pero con la que terminó contento por el resultado y la facilidad que dio el futbolista para que entraran en su vida: “Me sorprendió lo abierto que Cristiano llegó a mostrarse con nosotros, lo fácil que nos lo puso. Es increíble que pudiéramos hacer todo lo que hicimos”.
Cristiano se motró molesto cuando se le cuestionó sobre Irina, quien aparece fugazmente durante el filme. “Es una pregunta muy inteligente”, replicó con dureza. El portugués pidió al director que explicara por qué no aparece su exnovia. “No nos pareció definitivo a la hora de montar definitivamente el documental”, aseguró Paul Martin.
Por su parte, dejó en claro que si la final de la Champions frente al Atlético de Madrid la perdía y formar parte también del largometraje: “Cristiano sabía desde el principio que habría momentos buenos y malos al final. Si la final de la Champions, que durante 89 minutos iba ganando el Atlético, la hubiera perdido, también habría formado parte, le gustase o no”.