Por Rafael Avila Cardoso
Aunque Marcelo ha declarado que la casa Blanca es su segundo hogar e incluso renovó contrato con hasta 2022, su situación con los merengues cambió drásticamente en las últimas semanas.
Primero su baja de juego lo mandó a la banca, después el escándalo sobre su sobrepeso, recibió el rechiflido en el Bernabéu y para terminar, se le cuestiona su calidad a la defensiva.
Ni tardo ni perezoso, Cristiano quiere aprovechar esta situación para convencer a su amigo de fichar con la Vecchia Signora, aunque la cosa no está fácil. Primero, Madrid no tiene en sus planes deshacerse de su lateral estrella y segundo, Juventus tiene bien cubierta la posición con Alex Sandro y De Sciglio.
La única opción para que el brasileño deje Madrid es que él mismo pida su salida, en ese caso los merengues se sentarían a escuchar ofertas. Por lo mientras CR7 le seguirá endulzando el oído para convencerlo de juntar juntos de nuevo.
?? Cristiano no se rinde con Marcelo
?? Los últimos acontecimientos podrían hacer dudar a Marcelo https://t.co/uugpwtnqtQPUBLICIDAD— AS (@diarioas) January 20, 2019