Otros

Covid-19 afecta 10 juegos y provoca la cancelación de tres torneos en Europa

Partidos de diferentes competiciones en Europa cambian de sede por el Covid

PARTIDOS DE DIFERENTES COMPETICIONES EN EUROPA CAMBIAN SEDE POR EL COVID-19

PUBLICIDAD

Como ocurrió en la ida de la Champions y de la fase de dieciseisavos de la Europa League, la UEFA determinó que algunos juegos tanto de clubes como de selecciones en las ramas femenina y masculina tengan que cambiar de sede debido a las restricciones que han impuesto los países donde en un principio se albergarían estos partidos y en algunos casos se decidió cancelar los torneos.

Champions League

liverpool vs leipzig

Liverpool vs Leipzig

PUBLICIDAD

Los protocolos que impuso Alemania para los viajes y estancias en el país hacen que el partido de vuelta entre estos dos equipos tenga que volver a jugarse en campo neutral y nuevamente será en el Puskás Aréna en Budapest, donde anteriormente se disputara la ida.

Europa League

europa league

Tottenham vs Dinamo Zagreb

PUBLICIDAD

La UEFA informó que se cambiará el orden en que se jugará el partido, la ida será en Londres y la vuelta en Croacia, todo esto por el reglamento de la Europa League 2020-21, que señala que se evitarán las coincidencias del desarrollo de dos encuentros en la misma ciudad. Hay que recordar que el Arsenal jugará la vuelta de su llave en Londres.

PUBLICIDAD

Molde vs Granada

PUBLICIDAD

Noruega sigue manteniendo las restricciones para la entrada de extranjeros y en esta ocasión el duelo frente Granada tendrá que jugarse en el Puskás Aréna en Budapest.

Eliminatorias Copa del Mundo

Eliminatorias rumbo a Qatar

La información hasta este jueves indica que los primeros partidos de fase de grupos rumbo al Mundial del 2022 cambiarán de sede dependiendo el país. Portugal vs Azerbaiyán del 24 de marzo se jugará en Turín, Italia y el Noruega vs Turquía del 27 tendrá sede en Málaga, España.

Women's Champions League

women

El partido de París vs Sparta Praha sufrió un cambio que consiste en invertir las sedes, la ida se jugará el 10 de marzo y la vuelta el 17 de marzo.

El LSK vs Wolfsburgo tendrá que jugarse la vuelta en Gyor, Hungría el próximo 10 de marzo, la ventaja la lleva el Wolfsburgo que ganó la ida 2-0.

El último juego de esta competencia que cambió de sede es el Atlético vs Chelsea pactado para el 10 de marzo y tendrá lugar en Monza, Italia.

Torneos cancelados

UEFA Youth League

Días atrás, la UEFA ya había anunciado que la Euro Sub-19 en sus ramas varonil y femenil, así como la Youth League – la Champions, pero de fuerzas básicas- fueron canceladas en sus ediciones 2021.

Liverpool

Liverpool
x 2.24 $2240

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.8 $3800

PSG

PSG
x 2.88 $2880

PUBLICIDAD

loader

Champions League

17:45
Barcelona
Barcelona


$1370

Benfica
Benfica


$6800

20:00
Internazionale
Internazionale


$1330

Feyenoord
Feyenoord


$8800

20:00
Liverpool
Liverpool


$2250

PSG
PSG


$2900

20:00
Bayer Leverkusen
Bayer Leverkusen


$2840

Bayern München
Bayern München


$2350

Concachampions

00:30
Cruz Azul
Cruz Azul


$1480

Seattle Sounders
Seattle Sounders


$6600

00:30
Columbus Crew
Columbus Crew


$1910

Los Angeles
Los Angeles


$3700

02:30
Tigres UANL
Tigres UANL


$1570

Cincinnati
Cincinnati


$5900

Copa Libertadores

22:00
Alianza Lima
Alianza Lima


$1580

Deportes Iquique
Deportes Iquique


$5900