Gustavo Costas está cerca de dirigir al Atlas. El estratega argentino se mostró ilusionado ante el reto de dirigir a los rojinegros, además, destacó que Guadalajara es una ciudad “hermosa” para vivir.
“Seguro a mí me gustaría, es un desafío lindo, un club importante, una ciudad hermosa y uno de los países en que no he dirigido todavía, fue en casi toda Sudamérica, pero bueno, la verdad sería lindo que se hiciera, pero no hay nada todavía”, explicó vía telefónica a Cancha.
Después de estar el primer semestre del año al frente del Independiente Santa Fe, de Colombia, equipo con el que enfrentó a los Rojinegros en la Copa Libertadores, Costas se convirtió en una opción fuerte para dirigir al equipo, tras la salida de Tomás Boy; sin embargo, la directiva se inclinó por Gustavo Matosas, quien terminó relación por mutuo acuerdo con América.
“Si suena es porque habré hecho las cosas bien en los otros países dónde estuve, y bueno, la verdad, personalmente, me gusta, que me tienen en consideración todavía”, sentenció el técnico.
Heriberto Ramón Morales, Director Deportivo de los Rojinegros, confirmó el interés por Costas, aunque también contemplan otras opciones: “Hay tres o cuatro opciones, uno de ellos es Costas, es un tipo que tiene campeonatos, y como ser humano es un culto, educado. También hemos platicado con un par de mexicanos”, finalizó.