A unas horas de enfrentar a Alemania, Juan Carlos Osorio se mostró tranquilo y concentrado con la prensa, horas antes de la gran prueba que se avecina. Para la Selección Mexicana en Rusia 2018, mencionó que “Hay que jugar por el amor a ganar y no por el temor a perder”, y aquí, te traemos algunas apuestas que Osorio podría hacer en caso de perder:
Regalar una quincena
Al fin que gana mucho dinero, que se moche con una quincena en beneficio de alguna fundación o algo por estilo, porque por algo la FEMEXFUT no lo corrió cuando sucedieron derrotas ¡VERGONZOSAS!
Dejar de llevar a los partidos su famosa libretita
Esta sería buena idea, porque siempre nos preguntamos ¿qué es lo que escribe en cada partido? ¿Cambios que no debe de realizar? ¿Quién va de titular y quién no? ¿Enseñarle al Chicharito tirar a la portería? ¿O qué rayos escribe en esa misteriosa libreta?
Dejar de hacer rotaciones
Algo que a todos nos alegraría, que dejara de inventar en cada partido y así, sí se pone las pilas y hasta goleamos a Alemania en el Mundial. ¡Qué digo goleamos! ¡Hasta nos convierte en CAMPEONES DEL MUNDO!
Explicar por qué llevo a los dos santos al mundial
Esta es una gran incógnita que todo México se pregunta, desde Tijuana hasta Chiapas y desde Veracruz hasta Guerrero, estaría perfecto escuchar las palabras por la cual lo llamo y llevo al mundial.
que Renuncie acabando el partido contra alemania
¿Se imaginan qué pasaría si esto se vuelve realidad? Todo el mundial se enfocaría en la Selección Mexicana y se olvidarían de los siguiente partidos hasta que México juegue contra Corea del Sur, y ya cuando presente su renuncia a la federación, se traigan a Almeyda o de perdis al Piojo.