Por Juan Carlos Tinoco
Como ya todos sabemos, Estados Unidos no nos acompañará a Rusia. Los gringos se quedarán en casa para disfrutar de nuestros partidos sin muros de por medio. Pero bien pueden entretenerse de otras formas para no extrañar el fucho.
Irse a la playa

Estados Unidos tiene un chorro de lugares bonitos y las playas no son la excepción. Las de Florida o de California pueden ser el escape perfecto para nuestros vecinos del norte. Ya si de plano quieren huir de todo lo latino y su fiebre futbolera, Hawaii es la mejor opción. ¡Aprovechen el verano, my friends!
Refugiarse en el béisbol

A falta de fut, el beis. El Rey de los Deportes no tomará descanso este verano y será el refugio perfecto para toda la nación norteamericana. Seguro que hits y carreras serán lo que se lleve los reflectores este verano, al menos en Estados Unidos.
Seguir la MLS

El peculiar calendario de la MLS provoca que se disputen partidos en tiempos mundialistas. Quizás algunos equipos no tengan a sus figuras, pero a final de cuentas el balón rodará.
Huir a otro país

A los americanos les encanta viajar y pueden aprovechar estas fechas para hacerlo. Ya que no van a Rusia pueden pasearse a países donde el futbol no existe o no les importa mucho. Alguna isla del Caribe podría ser el destino perfecto.
Netflix & chill

Ya si de plano no quieren salir de su ciudad, Netflix. Esta plataforma podrá ofrecer películas y series que hagan olvidar a los gringos todo lo relacionado con el balón. ¡Así que tomen esas palomitas, esa pizza y relájense!