Por Santiago Ruiz
Hoy es día de deleitarnos con la Champions League, así que le dedicamos un minuto de silencio para aquellos que se lo perderán. Toca turno a otro fenómeno del futbol mundial, Messi, quien seguramente buscará ser detenido por la Loba a como dé lugar. ¿Qué estrategias puede usar?
OLER MAL
Los jugadores de la Roma pueden irse a un basurero para revolcarse y conseguir un hedor inigualable para que cuando Messi se les acerque huya, así no tendrá ninguna posibilidad que haga de las suyas.
Le den agua con laxante
Antes de iniciar el partido pueden ofrecerle un trago de agua con el pretexto de que necesitan que se refresque y no quieren que se deshidrate. Estará tan ocupado en el baño que adiós al partido.
CONTRATAR al portero del Shaolin Soccer
Pueden hablar con la UEFA y decirle que necesitan incluir a un portero de forma urgente, ya que todos los suyos presentan graves enfermedades. A este peculiar arquero seguro no le harían ni un solo gol.
un chisme de los buenos
Minutos antes del juego, el DT de la Roma dará una rapidísima conferencia de prensa para acusar a Messi de coquetear con esposas de sus jugadores, algo con lo que no está de acuerdo y considera desleal entre profesionales. Con todo ese episodio polémico, la Pulga saldrá intranquilo al campo porque, obvio, su esposa ya le dijo que tienen que hablar sobre ese tema.
llenarle de Resistol 5000 los botines
Se sentirá tan incómodo de quedarse pegado a sus propios zapatos que le costará emprender la carrera por mínima que sea. Se angustiará por saber que necesitará de ir al hospital para que le despeguen los pies del calzado y ni ganas tendrá de moverse en el campo. ¡Hasta pedirá su cambio!