Por Marco Juárez
Estos dos son unos grandes entrenadores, uno más histérico que el otro, pero no dejan de ser grandes tácticos. En los últimos años, a Almeyda le ha ido bastante bien; ganó dos títulos, sacó a las Chivas del descenso, entre otras cosas. Mientras que el Piojo ya pasaron varios añitos desde que consiguió su último trofeo. Y eso le ha de provocar envidia hacia el argentino. Y seguro hay muchas más…
Aquí te presentamos 5 cosas que Miguel le debe de envidiar a Matías:
La melena
Esta es una de las cosas más importantes que debe envidiar el Piojo, y es que por más que lo intenta, no logra tener esa melena al estilo Buki que maneja El Pastor Almeyda. Miguel debería echarse una vuelta al mercado por un shampoo para el crecimiento del cabello.
El doblete
Sin duda alguna, algo que Miguel no quiere ni acordarse, esto cuando el técnico del Guadalajara consiguió ganar Liga y Copa. Bueno, pensándolo bien creo que toda la afición americanista no lo quiere ni recordar. Pero esto sigue siendo motivo para que el estratega de las Águilas pierda el sueño.
La serenidad
A Almeyda lo que lo caracteriza es su tranquilidad, pocas veces anda metido en broncas y cosas por el estilo. Cosa muuuy diferente para Herrera, que hasta parece que le pagan por irse a meter en líos partido tras partido, igual y Miguel quiera ser como El Pastor Matías, tener su tranquilidad y menos multas.
El dinero de chivas
Con el dinero que se maneja en la directiva de Chivas, el Piojo viviría feliz de la vida. Podría hacer posible todos esos fichajes que en América no se han podido hacer por culpa del maldito dinero.
Tener a José Luis Higuera
Con los tuits polémicos que se avienta el CEO del Guadalajara, quedaría de diez una dupla con Miguel. José Luis sería el que prendiera a los rivales y el Piojo el que se avienta los tiros. Otro sueño frustrado de Herrera.