Por: Oscar Donis
Lo sé, lo sé, es una temporada difícil, es una temporada donde el futbol se toma unas vacaciones y nos deja un vacío muy gacho en nuestros corazones, -como el que ella te dejó cuando se fue con tu mejor amigo-, así que enlistaremos cosas por hacer cuando no hay fútbol.
1. Jugar fútbol
Sí juanáticos, el fútbol también se juega de verdad y no sólo en el FIFA. Es ahora cuando quedas con tus compas, desempolvan su balón y salen a las canchas del barrio a retar contra los ñeros que se la pasan ahí y que siempre les ganan. Hoy es la hora de la revancha.
2. Conquistar a la chava que te gusta
Juanfutbol se convierte en el próximo portal de la seducción, no es cierto. Ya que saldrás con tus amigos a retar, es tiempo de invitar a esa chava que quieres conquistar y no hay mejor manera de hacerlo que invitándola a que te vaya a ver jugar y que en el partido te rifes con caños a diestra y siniestra e incluso con caños a tus propios compañeros.
3. Netflix
Después de deslumbrar a tu chava con esos hermosos caños y de haberla dejado en su casa, es momento de ir a la tuya. Cansado de ser el crack de la reta prendes tu tele, le subes todo el volumen mientras tus jefes llegan de trabajar y pones Netflix para ver y descansar… -ya hasta te dimos un listado de buenas películas y documentales sobre fucho-
4. Tacos, more tacos
Todo crack merece una comida de crack, así que una dieta rica en tacos siempre es muy saludable y rica en carbohidratos, siempre y cuando sean 3 de pastor, 2 de suadero y otros 4 campechanos.
Por cierto, no olvides regresar al punto 1 para no subir esa panza eh.
5. Leer juanfutbol alimenta el alma
Después de una cansada jornada de tacos y fútbol siempre es bueno leer juanfutbol y estar al tanto de lo poco que pasó en el mundo del fútbol desde la aplicación, que si no la tienen en sus teléfonos, la pueden descargar en iOS o Android. Recuerden, lean 30 minutos diarios, es bueno para la salud.