El canterano auriazul resaltó el buen trabajo que ha hecho Vázquez Herrera para que Universidad Nacional haya calificado a Liguilla, marche en la cima de la tabla y esté cerca de conseguir un pase a la Copa Libertadores de América 2016.
“Los resultados lo dicen, la verdad desde que llegó (Memo Vázquez) aquí cambió todo, ahí están los resultados y hay que aprovecharlo, seguir con el gran paso, igual el entrenador llegó y cambió muchas cosas, la actitud, la confianza que él nos dio y eso da para que nos portemos así”.
“Desde que llegó habló conmigo, fueron algunos puntos los que tocamos, en los que él confió mucho en mí y me dio esa oportunidad de seguir demostrando que puedo seguir estando dentro de la cancha y esa confianza que me dio me ayudó mucho”.
“Destacamos mucho que Pumas regresó a lo que era, que siempre tenemos que estar peleando por estar en las Liguillas con este gran nivel torneo a torneo, y bueno, es la esencia de Pumas”.
“La verdad bastante, yo he comparado y la verdad es que hemos hecho cosas muy parecidas, lo diferente es que tenemos el cero aquí en casa y es una motivación el poder conseguirlo este torneo, y la verdad es muy parecido”.