Por: Logan Fiera
El “Corre” es uno de los equipos históricos y más famosos en la Liga de Ascenso MX y también el que más ilusiona a su afición y como no serlo si armó una presentación invitando a la afición, sociedad en general y medios de comunicación local en el mero corazón de Ciudad Victoria, Tamaulipas, la raza se dio cita en una conocida plaza de la capital, lo cual significó fiesta y diversión, esto fue especial donde todos se fueron emocionados y contentos, más que cuando es fin de semana y en quincena.
El equipo no se guardó nada, mostró el “plumaje” para el torneo Apertura 2018 y Clausura 2019, al igual que los nuevos refuerzos de Juan Carlos la “Pajara” Chávez, DT del “Corre”. El kit de local es azul con el escudo en color naranja haciendo color de choque intenso pero rifado con short blanco y franjas azules, igual es las medias.
El jersey de visitante totalmente en color naranja con unas vistas en azul, color chillante pero no tanto como Neymar cuando apenas le da el aire y ya se tira. El alternativo en negro con vistas en color naranja, esto le da un toque elegante. Los diseños son atractivos, libres de todo sponsor publicitario en la parte frontal, algo que no muchos equipos se atreven a hacer en sus uniformes, si no todo lo opuesto, los tapizan de publicidad como si fueran un periódico o una cuponera de un centro comercial.
Juanáticos, tienen que ver al “Corre” este 20 de Julio cuando enfrenten al Zacatepec, estrenará la indumentaria y no solo eso, hay un jugador en especial que es pretendido por el Barcelona de España. ¡Sí! así como lo leen. Su nombre es Richard Luca, jugador brasilero, mediocampista proveniente de la Sub 20 de Tigres quién lo mandó “foguearse” a Correcaminos.
Simplemente Correcaminos se rifó con la presentación de sus refuerzos y por supuesto con el diseño de los uniformes con los que va a luchar por ser el nuevo campeón del Apertura 2018 y retomar la senda hacia primera división.