Jesús Corona, portero de la Selección Mexicana, no ve cerrada la posibilidad de ser titular en la próxima Copa América Centenario. El arquero del Cruz Azul no se rinde, y aseguró que, aunque la competencia es dura, eso los ayuda a crecer.
“Agradecer por la confianza. Orgulloso de ayudar y tener minutos, de jugar un partido eliminatorio y una competencia cerrada y ninguno se puede relajar y eso obligará a superarnos”, dijo Corona tras el triunfo del Tri sobre la Selección de Canadá.
“Era importante cerrar de buena manera en casa. Hay que tomar esto con seriedad y responsabilidad. Todavía quedan partidos en esta primera fase y hay que jugarlos a tope. Ahora cada uno debe de trabajar”, agregó el guardameta.
Por otro lado, agradeció el apoyo incondicional de la afición a pesar de los reclamos y abucheos, mismos que dijo entender: “se esperaba más, pero el rival igual hace su esfuerzo y lo importante es la victoria más allá del descontento. El objetivo era ganar y se ganó. Siempre es importante el apoyo de la afición que se da cita para apoyar a la Selección”, finalizó.