Otros

Corinthians presentará un ‘innovador’ uniforme con nueva tecnología 

Ahora sí los van a hacer sudar la camiseta

Avatar de Daniel Figueroa

Por Daniel Figueroa 

PUBLICIDAD

Los tiempos avanzan, la tecnología está cada vez más presente en nuestras vidas, y obviamente el fucho no iba a ser la excepción. Habíamos visto playeras como las del Bayern y Madrid hechas con materiales reciclados, el video arbitraje, aparatos que miden el ritmo de los futbolistas, pero nunca algo tan 'curioso' como lo de Corinthians. 

Resulta que el equipo brasileño será el primer equipo que utilice ¡playeras con publicidad que se aparece con el sudor! Así como lo leen, juanáticos. Parece un disparate, un invento loco, pero no, es cien por ciento real. 

PUBLICIDAD

La camiseta será la misma que utilizan actualmente, sin publicidad a la vista en la parte frontal. Tan pronto arranque el juego y los jugadores empiecen a sudar, el patrocinador -Unilever-, se hará presente a la altura del pecho. Increíble. El futuro es hoy, ¿oíste, viejo? 

DC United

DC United
x 2.88 $2880

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.5 $3500

Chicago Fire

Chicago Fire
x 2.35 $2350

PUBLICIDAD