Pronto iniciará la Premier League y West Ham nos tiene algunas sorpresas en cuanto a contrataciones, desde el DT hasta nuevos jugadores que le competirán a nuestro querido Chichadeus, o que le tratarán de echar la mano para que luzca esta temporada. Ellos serán los nuevos integrantes de los Hammers.
Issa Diop
Defensa Central de 21 años, quien con su 1.94 cm de altura puede imponer respeto y temor cuando se trate de algún tiro de esquina a favor o en contra. Su excelente desempeño en las últimas temporadas lo hacen un elemento ideal para fortalecer la defensa que tanto sufrió el torneo pasado.
Lukasz Fabianski
La vuelta de Joe Hart al City provocó que Pellegrini tuviera que buscar un portero que de verdad brindara seguridad, algo que sufrió la portería en la temporada pasada. El polaco apunta para ser ese hombre que proteja sin broncas y dé seguridad.
Ryan Fredericks
Uno de los mejores jugadores de la Championship se sube al bote comandado por el técnico chileno, quien necesita alguien joven y rápido que pueda cubrir la banda derecha porque a Zabaleta las piernas ya no le daban para realizar esa función.
Fabián Balbuena
Otro defensa central de buen físico y una excelente ubicación. La posición que más quiere reforzar esta vez el club, tanto con jugadores chavos como corpulentos para que impongan y dejen ver que será difícil anotarles.
Robert Snodgrass
Sus buenas atucaciones con los Villanos le valieron ser contratado. Encarar y desborda para mandar buenos centros tanto al Chicharito como a sus compañeros.
Jack Wilshere
Uno de los mejores mediocampistas con los que cuenta la Premier League. Prefirió tener más protagonismo con el West Ham que quedarse a ver si lograba ser titular esta temporada en el Arsenal.
Andriy Yarmolenko
Tuvo buenas actuaciones con el Dortmund, pero ante la preferencia por otros delanteros decidió emigrar para hacerle la vida de cuadritos a nuestro querido Little Pea.
Felipe Anderson
El fichaje bomba de los Hammers, proveniente de la Lazio. Es un mediocampista que gusta del disparo a gol desde larga distancia y que además de eso puede darle un buen manejo de los tiempos al equipo cuando así se requiera.