El día de ayer se vivió una noche mágica y conmovedora. La familia Aimar estuvo de manteles largos tras la despedida definitiva de las canchas del Payasito. El Payo no pudo contener la emoción al ver salir a sus hijos al terreno de juego con la camiseta del equipo Estudiantes de Río Cuarto y soltó lágrimas de cocodrilo.
Fue una noche que quedará grabada en la mente y en el corazón de todas las personas que acompañaron a Pablo Aimar en su partido de despedida. El jugador de 38 años, al puritito estilo de Landon Donovan, decidió salir del retiro para jugar un último partido de manera oficial en el equipo que lo vio nacer.
El llanto de emoción de Ricardo Aimar, el “Payo”, que ve en cancha a sus hijos Pablo y Andrés. La foto más conmovedora que vas a ver de la despedida de Pablo en @EstudiantesRio4 vs. @sportivobelgran por la @Copa_Argentina Es de Martín Báez de @LAVOZcomar pic.twitter.com/dXNDeFcw36
— Mundo D (@MundoDcomar) January 24, 2018
Todos los reflectores se enfocaron en Pablito. Había mucha emoción con su regreso al equipo local. Desde la tribuna, su papá observó jugar a sus dos chavos; un sueño cumplido para el. Y no fue para menos. No todos los días se ve a un hijo retirarse de las canchas a nivel profesional.
Ver al Payo Aimar derramar lágrimas de emoción fue una escena conmovedora que rápidamente se viralizó en las redes sociales y le dio la vuelta al mundo. Tenemos que reconocer que a Pablito todavía tiene talento intacto y así lo demostró.
En la despedida de #Aimar con la camiseta de Estudiantes de Río Cuarto, la figura fue Cosentino, arquero de #SportivoBelgrano, quien le tapó dos al Payasito y contuvo un penal. El equipo de San Francisco avanza en la #CopaArgentina tras el 0-0 (había sido 1-2 la ida) pic.twitter.com/r3IArJfDja
PUBLICIDAD— Diario Olé (@DiarioOle) January 24, 2018