HAALAND PUDO LLEGAR AL MANCHESTER UNITED ANTES DE FICHAR CON EL SALZBURG
El próximo mercado apunta a ser una verdadera guerra entre los grandes para fichar a Erling Haaland, pero ésta pudo impedirse si el Manchester United no hubiera confundido la diferencia horaria entre Noruega e Inglaterra.
En enero de 2019 Haaland fichó con el Salzburg, pero el destino de Erling en realidad era Manchester. Ole Gunnar Solskjaer lo dirigió en el Molde y sabía de su potencial. De acuerdo con The Mirror, todo estaba arreglado para que el representante del United llamara al equipo noruego a las 9 am y cerrara el traspaso en 3.5 millones de euros más variables.
El problema fue que el Molde tenía entendido que la llamada sería a las 9 am de Noruega, pero la gente de los Red Devils le habló una hora después, pensando que la llamada era a las 9 am de Inglaterra. Para su sorpresa, el Salzburg sí habló a la hora acordada y cerró el trato por ocho millones de euros.
Después de que Haaland la rompiera con el Salzburg y el Dortmund, el Manchester United es uno de los interesados en ficharlo, pero a diferencia de hace dos años que su precio era de 3.5 MDE, ahora tendrá que vencer al Real Madrid o Chelsea y desembolsar alrededor de 150 millones.