Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana, la Federación Panameña de Futbol y Michael Bradley, mediocampista de Estados Unidos, fueron multados por la CONCACAF, aunque no se dieron a conocer las cifras.
La Confederación multó a los panameños después de los incidentes del partido contra México, donde tras el partido mostraron una pancarta acusando un robo por parte del organismo.
“Después de revisar detalladamente el reporte oficial y el video de la Semifinal disputada entre Panamá y México en Atlanta el miércoles pasado en la noche, la Federación Panameña de Fútbol ha sido multada con una cantidad no revelada por mala conducta dentro y fuera de la cancha”, menciona el comunicado de prensa.
Por su parte, Luis Tejada y Jaime Penedo fueron suspendidos dos partidos por ser expulsado y no abandonar el campo y por agredir al árbitro asistente, respectivamente, en el partido frente a México.
“La Comisión Disciplinaria de la Copa Oro también impuso multas de cantidades no reveladas al entrenador de la selección mexicana, Miguel Herrera, y al jugador de Estados Unidos, Michael Bradley, por haber infringido el Reglamento de Medios”, de acuerdo al comunicado.
Miguel Herrera ha acusado durante diferentes conferencias de prensa durante el torneo de malas actuaciones arbitrales y de la logística de los viajes, además el mediocampista estadounidense, Michael Bradley llamó como ridículo el torneo por falta de organización.
Notas relacionadas:
Piojo: Jugamos mal pero no tenemos la culpa del penal