Otros

Con victoria, Cruz Azul se despide del Estadio Azul

Una comunión la que hubo entre equipo y afición

Por Javier Carrillo

PUBLICIDAD

Así fue el final del Estadio Azul que se encontraba a reventar. El Cruz Azul se enfrentó al Morelia con la esperanza de dejar una bonita nota en su historia. Ambos equipos dejaron el alma en la cancha y se disfrutó de un gran partido. Así lo merecía la cancha que recibió muchos grandes jugadores y sacó sonrisas de millones.

La Máquina empieza con todo y logra concretar

Los dirigidos por Caixinha estaban sobre los visitantes en cuanto empezó el partido, tanto que hasta tocaron palo en dos ocasiones, el Estadio estaba haciendo de las suyas. Fue al minuto 10 que Martín Cauteruccio recibió un balón justo enfrente de Sosa, tiró con desvío al palo y con suerte finalizó la jugada con la rodilla. Tras el gol, Morelia enfrío el partido y lo emparejó.

El Morelia aprieta pero cae el segundo de los cementeros

Monarcas empezó a ganar terreno y cuando parecía que tenían al local contra las cuerdas, el Cruz Azul se escapó para lograr el segundo. Jugada apretada en fuera de lugar que no se cobró, Caute quedó frente a Sosa y asistió a Ángel Mena quien no se equivocó. Se estaba haciendo justicia esta despedida.

PUBLICIDAD

Segundo tiempo bien luchado

Morelia regresó con ganas de empatar el partido, tenía buen movimiento del balón. Sin embargo, los locales estaban atentos y en un contra golpe casi terminan de cerrar el juego. Caute se escapó por la banda izquierda y por poco logra un golazo. ¡Si así hubieran jugado toda la temporada otra cosa sería La Máquina!

¡Cruz Azul sigue teniendo las importantes, pero no concreta!

Ida y vuelta en ambos extremos del campo. Los azules deciden tomar el balón y moverlo. Con un fuerte ole ole de la tribuna se motivaron para llegar al área contraria y sacar un tiro fuerte. Sebastián Sosa logró desviar el potente balonazo. Después de esta jugada, se notó el cansancio en los michoacanos, quienes intentaron hasta el último minuto hacerse presentes en el marcador sin lograrlo.

Fin del partido

Monarcas complica su clasificación a la liguilla, continúa con 23 puntos y tendrán que esperar el partido restante para definir su pase a la Liguilla. ¡De nervios!


Por última vez, el Cruz Azul se deshizo de sus fantasmas para dar una alegría final a su estadio. Lo más notable del partido fue la afición, que con mucha nostalgia dio su último adiós. Los cementeros llegan a 19 puntos, matemáticamente aún es posible su pase, pero se ve complicado. Hoy demostraron una vez más que la esperanza muere hasta el final. Cae el telón en el Estadio Azul.

Barcelona

Barcelona
x 1.61 $1610

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.1 $4100

Internazionale

Internazionale
x 5.2 $5200