Con Monarcas necesitado de puntos y los Pumas inspirados por la goleada a Lobos la semana pasada, se esperaba que en Morelia se diera un partidazo. La verdad es que fue todo lo contrario y decepcionó, la lluvia fue la gran sorpresa y todo terminó sin goles.
Al inicio, todo parejo
Los dos equipos se respetaban, las cosas estaban muy tranquilas después de 20 minutos. Los felinos tenían más ganas, pero el gol no llegaba.
Pumas quería más
#ViernesBotanero???? @FuerzaMonarca 0-0 @PumasMX
¡Disparo de Alan Mozo que es desviado por la defensa! ¡Los universitarios se acercan con peligro a la portería de Sosa!
??EN VIVO: https://t.co/DayBKkbfxn pic.twitter.com/0Ly0dKqK2DPUBLICIDAD— Azteca Deportes (@AztecaDeportes) September 22, 2018
Mozo tuvo un momento de lucidez, entró al área, sacó una bicicleta, recortó y mandó un zurdazo cerca del palo. De milagro no entró.
Sosa la sacó en la línea
#ViernesBotanero???? @FuerzaMonarca 0-0 @PumasMX
¿Entra o no entra el balón???
??EN VIVO: https://t.co/DayBKkbfxn pic.twitter.com/MwS9SAH26lPUBLICIDAD— Azteca Deportes (@AztecaDeportes) September 22, 2018
Malcorra mandó un centro, Mora se lanzó como pudo y remató con la frente, la bola iba a las redes, pero Sosa se rifó un manotazo para que la pelota no entrara. Parecía que el pirulo de Pumas estaba cerca.
Saldívar respondió
#ViernesBotanero???? @FuerzaMonarca 0-0 @PumasMX
¡Gran atajada de Saldívar! ¡Monarcas se queda cerca de abrir el marcador!
??EN VIVO: https://t.co/DayBKkbfxn pic.twitter.com/p4oZjTkB4QPUBLICIDAD— Azteca Deportes (@AztecaDeportes) September 22, 2018
Ya en segundo tiempo, Vilchis intentó despertar a todos, disparó desde lejos, el Pollo no se intimidó y paró la bola. Todo quedó ahí, Ferreira la buscó, pero estaba en fuera de lugar.
Todo se suspendió
#ViernesBotanero???? @FuerzaMonarca 0-0 @PumasMX
— Azteca Deportes (@AztecaDeportes) September 22, 2018
¡Al minuto 82, el partido ha sido suspendido debido a la fuerte lluvia y tormenta eléctrica!
??EN VIVO: https://t.co/DayBKkbfxn pic.twitter.com/G012rWdGmG
¡El cielo se caía! Al 82' la lluvia se soltó gachó en Morelia, la cosa es que también había tormenta eléctrica y por seguridad el partido se paró. Los jugadores se fueron a los vestidores y los aficionados se escondieron en los túneles. Se veía complicado que todo se reanudara.
El clima dejó todo en cero
Debido a la condición climática que impera esta noche ?, el encuentro termina oficialmente con el siguiente marcador, ¡gracias por tu apoyo afición rojiamarilla! ???? pic.twitter.com/e8kNzZF77T
— Monarcas Morelia (@FuerzaMonarca) September 22, 2018
El diluvio impidió que se jugaran los últimos ocho minutitos. Todo quedó en un empate a cero. Al partido le faltaron emociones. Pumas terminó con 17 puntos y Morelia con 12. Fue un nada para nadie.