Por Rubén Ramos
En el mundo al revés que tienen en la cabeza los directivos de la Liga MX, la permanencia en Primera se puede ganar con un buen billete, algo que no se ve en alguna otra parte del mundo o al menos. Con la cantidad que compra su lugar el equipo poblano, Pumas se reforzaría para volver a ser digno y competitivo.
Raúl Ruidíaz
Ahora que se les fue su crack Castillo deben buscar alguien que llene ese hueco. Si le invierten al delantero de Monarcas hasta les sobrarían cuatro millones para usarlos en lo que quieran. El valor del peruano es de poco más de 116 melones.
Marcelo Barovero
50 millones es el valor del cotizado portero argentino. En el Necaxa se rifó tanto que sus atajadas ayudaron a mantener en competencia a su equipo. Saldívar no proyecta mucha confianza, entonces no les caería mal alguien con calidad.
Jonathan Dos Santos
El carnal de Giovani ha crecido en la media. Con eso de que al Chelo Díaz a veces se le aloca y pierde la calma, mejor traer a un jugador que te da más al ataque pero también sabe recuperar balones. Con 110 millones se hacen de este chaval.
Zlatan Ibrahimovic
Hasta hace poco tiempo era un jugador fuera del mercado mexicano, pero con su llegada a la MLS nos dimos cuenta de que podría anotar pirulos en CU sin broncas. Cuesta 92 de los grandes para que lo tengan en El Pedregal.
Djaniny
Ser el goleador de la liga hará que le lluevan pretendientes. A lo mejor con el Cubo Torres tienen suficiente, pero este muchachón podría convertirse en ídolo para los aficionados auriazules. 117 millones de la moneda mexa cuesta el killer de Cabo Verde.