Benfica no ha escatimado para reforzar su plantilla esta temporada. Con la inminente inclusión de Raúl Jiménez, el actual campeón de la liga portuguesa habría gastado el doble la inversión hecha por su rival de ciudad, Sporting de Lisboa, de acuerdo con información del diario Record de Portugal.
El costo del delantero mexicano asciende a 9 millones de euros, según la información publicada, dando un gasto total de casi 19 millones de euros en siete contrataciones, casi lo doble que el rival pagó en tema de refuerzos. Por su parte, el Sporting contrató a 11 jugadores, ocho de los cuales son del exterior, incluyendo a Teo Gutiérrez, gastando 10 millones de euros aproximadamente.
El rotativo advierte que las Águilas conformaron su ataque tardíamente al igual que el año pasado, aunque al final lograron concretar los fichajes de el portero Julio César Soares, el mediocampista Andreas Samaris y el delantero Jonas Goncalves Oliveira.
En cuestión de ingresos, Benfica también superó a Sporting al meter a sus arcas cerca de 46 millones por la venta de seis jugadores, mientras que su rival solamente ingresó 9 millones por el mismo rubro.
Notas relacionadas:
Benfica convence a Raúl Jiménez
Raúl Jiménez desmiente que se haya quedado dormido
Jiménez habría perdido el avión a Londres por quedarse dormido