Otros

Con Héctor Herrera lesionado, el Atlético golea y suma de a tres en el Metropolitano

El Atlético de Madrid será tercer lugar a la espera del partido entre Barcelona y Sevilla

Avatar de Luis Arturo Castro Espinosa

Por Arturo Castro

PUBLICIDAD

EL ATLÉTICO DE MADRID SERÁ TERCER LUGAR A LA ESPERA DEL PARTIDO ENTRE BARCELONA Y SEVILLA

¡Exhibición de Joao Félix! El Atlético de Madrid le propinó tremenda goleada 4-1 a un Alavés que se animó por momentos, pero las figuras de los dirigidos por el Cholo Simeone se encargaron de sentenciar el partido del lado de los colchoneros.

PUBLICIDAD

El juego arrancaba con el Atlético dominando y buscando las oportunidades para abrir el marcador. Comenzaba a ser muy insistente y al 11' Joao Félix se mandó un tremendo cabezazo que clavo al ángulo y le daba el 1-0 al Atlético.

Poco a poco el Atlético bajó la intensidad y el Alavés empezó a tomar confianza, tanto que encontraría el gol del empate de la mano de Gonzalo Escalante al minuto 63. Se le empezaba a complicar el partido a los del Cholo Simeone.

PUBLICIDAD

Parecía que el Alavés estaba más cerca de encontrar el segundo, pero el Atlético encontró un penal a los 75' que Luis Suárez mandaba al fondo. 

PUBLICIDAD

Tras ese gol, el Alavés se cayó en el partido, cosa que Joao Félix aprovecho a la perfección y a los 82' firmó su doblete tras un jugadón por la banda izquierda.

PUBLICIDAD

Y para terminar la goleada, Luis Suárez mando al fondo otra gran jugada de Joao Félix, que fue la figura del partido. El Atlético cerraba el 4-1 definitivo.

Con esta victoria, el Atlético se pone tercero con 57 puntos, a la espera del partido entre Barcelona y Sevilla. ¡La batalla por el segundo lugar de LaLiga se pone buenísima!

PSG

PSG
x 2.2 $2200

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Internazionale

Internazionale
x 3.35 $3350