Lo está pasando mal. No es un secreto. Vive su peor temporada desde que llegó al Real Madrid. Ni siquiera en sus momentos más oscuros como jugador del Manchester United sufría de esa manera. Cristiano Ronaldo no es feliz con Rafael Benítez dirigiéndolo. Lo delata con una frase: “con este entrenador no vamos a ganar nada”.
El Confidencial explica la situación del portugués. No es feliz en el equipo y dentro de éste -sobretodo Florentino Pérez- es correspondido. Con Benítez no hay comunicación -lo mismo manifiesta Cheryshev. No disfruta jugando de '9'. El estratega insiste en que se coloque en la zona que fue exclusiva de Karim Benzema.
Extraña acompañar a Karim. No mira con buenos ojos a Gareth Bale. Falta simpatía hacia él. No se entienden ni dentro ni fuera del campo. Es más, siente que en el club lo aprecian más que a él y eso no le gusta. Necesita sentirse querido por quienes le rodean.
No percibe esa estima. Al contrario, el Real Madrid da muestras de abandono. No sólo por el reclamo -grabado y difundido- de Florentino Pérez en relación a sus declaraciones coqueteando con salir. Se presentó su documental en Madrid y nadie de la institución se manifestó. En cambio cuando lo hizo en Manchester gozó la compañía de Alex Ferguson, Carlo Ancelotti y José Mourinho.