Por Dhylan K. Tapia
Ah pero querían un técnico que se dejara. Pues no juanáticos, parece que a contados días para que inicie la Copa del Mundo, las prioridades de los altos mandos de la Selección Mexicana y Juan Carlos Osorio, son distintas. Tanto, que esto podría poner en tela de juicio el mentado rumor de despedirse del colombiano tras su participación en Rusia.
En el programa La Última Palabra, se debatió el costo de 20 dolares para observar la práctica de los seleccionados. Fue cuando su colaborador, Rubén Rodríguez, señaló que la relación entre Osorio y los directivos no es del todo buena.
Los principales aspectos que se expusieron, fueron el tema de patrocinadores y la gestión del Tricolor.
??¿DIVORCIO CUERPO TÉCNICO – DIRECTIVOS EN EL TRI???#LUP ¡Vaya revelación de @ruubenrod sobre la relación de Juan Carlos Osorio y los hombres de pantalón largo! pic.twitter.com/m33T77y7n7
PUBLICIDAD— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) May 28, 2018
Rubén Rodríguez informa que hay cierta molestia de parte de los jugadores cuando tienen que hacer un promocional, ya que no calendarizan y se les informa de último momento, el propio Osorio no puede hacer nada porque son temas de los altos mandos.
En conclusión al tema, algunos directivos permiten el control de los jugadores por parte de los patrocinadores, ya que son de los más beneficiados con los spots, cosa que no es del agrado del técnico pues esto incomoda su planeción deportiva.