Por Rubén Ramos
Hirving Lozano es nuestro talismán más preciado en la Selección Mexicana para que la rompa y pueda hacer historia como un jugador legendario. Tiene calidad, se ha ganado a su afición en Holanda, pero hay algo que si no mejora lo meterá en problemas.
A veces saca lo “muñeco diabólico” de su apodo, comete acciones que le provocan expulsiones, eso pone en duda si de verdad puede ser el crack que todos esperan que sea.
En una entrevista para AD de Holanda, el psiquiatra Bam Bakker no dudó en compararlo con un crack como Luis Suárez. Lástima que lo hizo por su conducta en la cancha, la manera en la que no controla sus instintos y que le pueden causar un problema mayor a solo un jalón de oreja.
Aunque eso sí, Bakker cree que el nuestro Chucky está a tiempo de regenerarse, así como el uruguayo que ya no se ha visto en problemas de conducta como antes.
Según el doctor, la mentalidad ganadora que lo caracteriza puede hacer que desaparezca, siempre y cuando Lozano le eche ganas.
Un problema que el jugador tiene desde que estaba por acá en los Tuzos, para Osorio y la selección sería muy bueno tener a un controlado Chucky.
El sublíder de goleo en la Eredivisie es comparado con @LuisSuarez9
— MedioTiempo (@mediotiempo) April 3, 2018
¿@HirvingLozano70, morderá? ?? https://t.co/2k84l93fmp