COMIZZO Y SU ADMIRADOR FELINO
Por: René Fernández
Recuerdos de la infancia y de sus inicios en el futbol son los que esta noche el arquero de los Tigres Nahuel Guzmán revivirá cuando le toque enfrentar a quién fuera uno de sus ídolos bajo los tres palos blancos: Ángel David Comizzo.
“Es algo especial porque quizás uno lo veía por televisión, lo veía en la cancha y hoy verlo enfrente, tendré la posibilidad de estar dentro de la cancha y que él nos mire a nosotros es algo lindo y también desafiante porque es ponerse a prueba de alguna manera con alguien que uno vio jugar de chico”, indicó el meta a juanfutbol.com
A Nahuel, ya le toco saludar al hoy técnico de Morelia en la pasada SUPERCOPA que protagonizaron felinos y monarcas.
“No lo conozco pero me sorprendió y me pareció grato que se acercara a recibirme en el futbol mexicano, demuestra su carácter, su personalidad, su bondad para venir y darme esta bienvenida”…
En la temporada 1990-1991 Comizzo defendió la meta universitaria en un total de 35 encuentros, siempre irreverente, polémico y dueño de un estilo que marco al actual arquero felino.
“Lo disfrutamos porque fueron de los pocos que empezaron a romper el molde con respecto al arquero más que nada atajador, es uno de los que empezó a jugar con los pies también, empezó a salir del área chica y por eso a uno le llamo la atención ver algo distinto y son referentes que fuimos teniendo desde chico”.
“Hubiera estado bueno enfrentarlo como jugador pero ya estamos en otra etapa y ojalá tenga la mayor suerte en esta parte nueva como entrenador”. finalizó