Por Rubén Ramos Martínez
Héctor Moreno no la ha pasado bien en la Roma. De cara al Mundial lo ideal sería que estuviera en un equipo donde tenga continuidad. En el último día de fichajes su nombre ha sido señalado con la Real Sociedad, algo que no estaría mal para que recupere su nivel de juego.
El ex de Pumas no sería el primero en vestir la blanquiazul, aquí te contamos cómo le ha ido a los otros mexicanos en Anoeta.
DIEGO REYES
Jugó 28 partidos con los de San Sebastián y como defensa se dio el lujo de meter dos goles. Al parecer dejó un buen recuerdo en el equipo, después de su paso por ahí, lo han querido llevar nuevamente, pero se han quedado con las ganas.
LUIS GARCÍA
El Doctor García también jugó en Anoeta, su paso fue fugaz sin nada que destacar en la cancha, después de romperla con los colchoneros se esperaba que rifara con la Real, pero Luis sólo anotó en dos ocasiones. El América lo trajo de regreso, él reconoce que se apresuró en volver a México.
CARLOS VELA
Es el que más cariño se ganó de la afición, su despedida es algo inolvidable. Seis años en el equipo, 250 partidos y 73 goles fue el legado que dejó. Tal vez no ganó títulos, pero a nivel personal formó a su familia y es algo que vale mucho. Se dio el lujo de despedirse con un gol.