Nueve puntos de nueve posibles son suficientes para que los aficionados a los Pumas estén volados con la idea de que podrán lograr el título. Acá te dejamos unas buenas armas para que los bajes de su nube y se tomen las cosas con calma.
Sus rivales
Todavía no se han enfrentado a uno de los pesos pesados de la Liga MX. No hemos visto hasta dónde pueden llegar con su nivel en la cancha, aunque Necaxa los exigió, lograron sacar rápido las papas del fuego sin despeinarse.
Apenas empezó el torneo
Estaría bueno que entendieran que aún les faltan 14 jornadas donde todo puede pasar, en ese largo camino a muchos equipos les ocurren las curvas de rendimiento.
Pueden repetir la historia
El torneo pasado las cosas comenzaron igual, rompieron la liga en las primeras jornadas y después todo se derrumbó. Terminaron en séptimo lugar con muchas incógnitas, en la Liguilla al Ame los bailó en cuartos de final.
La Liguilla
Se han visto muchos casos donde el mejor equipo a lo largo del torneo es eliminado rápidamente de la fase final. Eso deberían entender los aficionados puma, lo bueno llega después de la Jornada 17, lo demás no cuenta.
Navidad
El torneo terminará cerca de esa fecha, entonces no queremos verlos amargados porque su equipo los llevó del cielo al infierno en meses. Es mejor que mantengan la calma para que el golpe de realidad no sea tan doloroso y disfruten esa época.