Por Asairi Nava
Parece que es más una terquedad que una decisión en busca de la mejora del equipo de cara a la Copa del Mundo. Gio apunta para ser el elegido. Pero los futboleros mexas quieren a Oribe. Ya que el Profe no comprende razones, aquí le damos unas ideas para que recapacite.
Pedir ayuda a los directivos del Galaxy
Sabemos que no están contentos con el desempeño de Giovani. Ahora que se ha movido el rumor de que quieren venderlo, no estaría mal que Osorio platique con ellos para darse cuenta de que el chavo no es tan crack como cree.
Que los psicólogos de la selección le den terapia
Oribe pasa por buen momento a comparación del mayor de los Dos Santos. Desde aplicar el método de peras y manzanas hasta hipnosis, los profesionistas tricolores de la mente pueden ayudar al DT sanar rápido la obsesión que tiene por Gio.
Convercerlo junto a Zizinho
Hay que sentar a los dos en una sala de video para mostrarles resúmenes de ambos futbolistas en los últimos meses para que con sus propios ojos se convenzan de que el Cepillo es el que llegará en mejores condiciones a Rusia.
Rogarle al técnico que le haga caso a la prensa
Los comentaristas y reporteros dedicados al fucho no se cansan de escribir todos los días que Giovani no tiene el nivel necesario para representar a la Selección Mexicana, por lo que debería hacerles caso aunque sea una vez. Oribe les estará muy agradecido.
Que Televisa se lo haga saber
Peralta es uno de los estandartes de las Águilas, esto debería servir para que el mandamás azulcrema le deje un recadito a Juan Carlos explicándole el porquó no debe ir Giovani. Un recadito directo de San Ángel puede ser más que suficiente para que se lleven al Hermoso.