El Tri jugará contra Suecia el tercer juego el mundial y para confirmar su calificación el Tri debe ganar, Suecia parecía un rival difícil después de eliminar a los italianos, pero con sus últimas pruebas han quedado a deber y parece más fácil de lo pensado que se consiga una victoria.
Desde la partida de Ibra, los suecos idearon un nuevo modo de juego, hicieron a Emil Fosberg la pieza clave de su formación, es muy hábil, veloz y con demasiada técnica, así que si queremos ganar tienen que cubrir a este crack que buscará hacerle daño al Tri con todas sus cualidades.
Durante los amistosos y los partidos de repechaje han demostrado que no les interesa tener la posesión del balón y sus defensas no son los más veloces. El Tri deberá tener el balón con gente que tenga una visión de juego y calidad, como Vela, Tecatito y Chucky en la parte delantera, junto a Raúl Jiménez, el de mejor presencia en el área.
En la parte baja el Tri deberá tener cuidado con los contragolpes por eso Layúnico, Salcedo, Ayala y Moreno serían los idóneos, por su experiencia y capacidades técnicas.
La contundencia es el punto débil del Tri que deberá trabajar. En los últimos tres amistosos apenas han podido anotar un gol.
Si crees en la selección, únete a: El Quinto Partido