Por Mauro Colin
Iniesta se ha ido del Barcelona, muchos intentaron llevárselo pero al final, el ganón fue el Vissel Kobe de Japón. Pero según Marca Claro, su familia buscaba un lugar lo más parecido posible a España; esto nos hace pensar que México podría ser ese lugar, a pesar de eso los clubes no se pusieron las pilas para intentar ficharlo.
Pero no se preocupen, en una de esas el Fantasmita no se adapta al futbol japonés y decide hacerle caso gracias a que le metieron presión con estas cinco razones:
JUGAR EN UNO DE LOS GRANDES
De principio descartamos a Chivas por su regla #PuroMexicano, pero si queremos ver la llegada de Iniesta, debemos asegurarle que será recordado por jugar en uno de los grandes del país, porque si llega a un equipo de menos peso pasaría de noche. Aparte de relevante tendrá más oportunidad de quedar campeón.
UN BUEN SALARIO
De hecho se salió de España para poder tener un billullo para ahorrar en su futuro y aunque no sea su principal interés, se puede amarrar a una leyenda con algo de dinero, además otros de su tipo como Ronaldinho, Schuster o Higuita han sido bien pagados.
SER RECIBIDO A LO GRANDE
A las leyendas como él se les recibe a lo grande, al ver el ambiente desde su llegada al aeropuerto ya se puede imaginar cómo es la gente de aquí (eso han dicho muchos jugadores al ser recibidos), esto traería como consecuencia que se entregue a la gente con buenas actuaciones. Este tipo de cosas le agradaría a él y a su familia.
MOSTRARLE los viñedos
Iniesta tiene un negocio de vinos en España, si quiere que su producto mejore se tiene que dar una vuelta por el Valle de Guadalupe o los viñedos en Querétaro, ¡Pura calidad! Al verlos seguro querrá invertir para expandir su empresa.
TENER UN CHEF QUE LE PREPARE COMIDA MEXICANA
Por último, para amarrar a su familia es la comida (que es patrimonio cultural de la humanidad), se enamorarán inmediatamente al probar cualquier platillo y si es su dieta diaria no dudará ni un segundo que su lugar está aquí, en México.