Todos conocemos el talento de Herrera y lo vital que es para el funcionamiento del Tri de Osorio, pero después de la fiesta ya conocida por todos, HH fue el más afectado, lo cual podría hacer que se baje del barco llamado Rusia.
Aquí las opciones para que todos los mexicanos hagamos nuestro granito de arena para que Héctor cambie de parecer:
Sus compañeros deben salir
El grupo de jugadores que fue a la fiesta se debe manifestar, aunque más los que no fueron pero que sí estuvieron en la organización de la pachanga. Deben dar la cara por su compañero y aclarar qué fue lo que pasó para que se vea la unidad grupal.
Osorio tiene que defenderlo
Mucho se ha hablado de la fiesta, que si eran scorts o sólo amigas, que si fue una fiesta de integración o una al estilo Proyect X. Osorio debe aplicar la de líder de grupo, defender a uno de los suyos para que no afecte su desempeño.
Los incondicionales deben hablar con su esposa
Para demostrar que en realidad apoyan a México en cualquier circunstancia los aficionados deben tirar paro como cuando cachan al amigo en la jugada. Ir a platicar con Shantal para que le dé su voto de confianza y Herrera pueda quedarse tranquilo.
Hacer trending topic el #QuédateHerrera
Las redes sociales hicieron más grave su problema al momento de difundir las fotos de la fiesta. Así como fue víctima de todo el bullying, ahora debe salir ese espíritu de unión para que HH vea que en realidad todo México lo apoya y que no se caiga su ánimo.
Prometerle el gafete de capitán
Si el grupo quiere demostrar que en verdad les importa su compañero deben convertirlo en el primer capitán de la selección. En una de esas así como lideró al Porto para hacerlo campeón de Portugal nos lleva a levantar la primera copa del mundo.