Tomás Boy continúa dando de qué hablar con sus polémicas acciones en pleno partido. Si no es un baile, se encara con los aficionados, o realiza festejos exagerados etc. Esta vez, al 'Jefe Boy' se le ocurrió sacar su cartera y mostrársela al arbitro, haciendo alusión a que era un vendido, algo que no pasó por alto la Comisión Disciplinaria, quien ha decidido suspenderlo dos partidos por dicha actitud. Ay Tomás, ay Tomás.
Parece que el entrenador de la Máquina no entiende, más aún cuando ya existía el antecedente de el 'Tuca' Ferretti, quien en un clásico regio hizo lo mismo tras la expulsión de Juninho. En aquel momento el técnico brasileño también recibió dos partidos de suspensión, pero los motivos fueron distintos: uno fue por reclamaciones constantes a las decisiones arbitrales y el segundo fue por insultar al cuerpo arbitral. La lógica diría que Tomás solo debió haber recibido uno y no dos partidos. De la misma manera, el mediocampista ecuatoriano Joao Rojas también se perderá la siguiente jornada por doble amonestación.
Otros futbolistas que estarán suspendidos para la siguiente jornada son: Luis Miguel Noriega, de Querétaro, Michael Orozco, de Tijuana, Juan Caicedo, de Santos y Matías Alustiza de Puebla.
Los directores Técnicos son expulsados son: Javier Torrente, del León; Miguel Herrera, del Tijuana, y Hernán Cristante, del Toluca,