Por Rodrigo Juárez Soto
Rafita está a dos de retirarse y es algo que nos duele a todos. Ver una carrera tan brillante como la del Káiser es de la mejores cosas que nos ha pasado. Verlo brillar en el Barcelona y y romper la Liga MX con León es algo que jamás se nos olvidará. Está hecho para ser un gran entrenador.
Atlas
Rafita puede regresar a las bases a los rojinegros, sacar chavales de la cantera y volver hacer brillar a los jóvenes en Primera División. Puede demostrar que este siglo sí es el bueno.
León
Ganó el bicampeonato con la fiiiiieeeerrrraaaaa. Era el capitán de ese equipo, la gente le guarda mucho cariño por allá por el Bajío. Bien puede darle otro bicampeonato al club.
Mónaco
El primer equipo que le dio una oportunidad en Europa. ¿Por qué no pensar que también le pueda ayudar en su carrera como entrenador? Aventarse al ruedo en la Ligue 1 lo haría el próximo Arsene Wenger.
Chivas
Sería alta traición para los del Atlas, pero si el equipo tiene a puro mexa, Márquez es el indicado para llevar a cabo un proceso y llevar a los chavos de la mano para llegar a ser como él.
Barcelona
Nuestro muchacho es de la casa culé. Si bien no se formó en la Masía, ganó absolutamente todo como blaugrana. El Barça tendría a un líder que sabría cómo llevar un vestidor tan pesado como lo es este. Además tuvo a al maestro perfecto, Pep Guardiola.