Por Asairi Nava
Esta mañana nos enteramos que Gigi puso fin a su etapa como jugador de la Juve, cosa que provocó que a algunos se nos aflojaran las lágrimas. Pero no todo está perdido, gracias a sus deseos de seguir adelante con su carrera y la calidad que guarda en sus guantes, seguro lo podríamos ver en alguno de estos clubes.
Boca Juniors
Desde hace poco más de un mes se le vincula con los xeneizes y más porque el encargado de convencerlo es Carlitos Tevez. No es mala idea verlo defender los colores bosteros, más si puede tener la chance de jugar la Copa Libertadores.
River Plate
Su llegada a Boca Juniors podría tener un gran pero, hace 11 años Gigi confesó su preferencia hacia River Plate por encima de los xeneizes. Ahí los millonarios podrían aprovechar, meter su cuchara y con la posible salida de Franco Armani después del Mundial, Gallardo podría convencer a Buffon de fichar para ellos.
Real Madrid
Florentino quiere sí o sí a un portero de talla mundial en su equipo, Navas no lo es para él por más que les ha sacado la chamba en múltiples ocasiones. Buffon podría ser la solución del Presi y seguro Zidane no se opone a su llegada.
PSG
Los dueños del conjunto parisino siempre buscan tener lo mejor en su equipo, el hecho de que Gigi deje a la Juventus los animaría a ofrecerle una jugosa oferta para que cuide sus colores con la misma pasión que defiende los bianconeros.
LA Galaxy
La MLS también puede ser uno de los destinos del meta italiano, en específico el Galaxy. El cuadro de Los Angeles podría ofrecerle una opción segura para seguir en activo, cobrando bien y por un par de años más. Reencontrarse con Ibra puede ser un plus.
West Ham
Los hammers no la pasan bien con los porteros que tiene, todos cometieron graves errores que les costaron puntos importantes. Buffon es el candidato idóneo para que el West Ham no sufra más por tratar de poner a alguien que no les juegue en contra en el arco. Además, no cualquiera tiene el lujo de jugar con Chichadeus.