El portero, Claudio Bravo, salió lesionado hoy del entrenamiento del Manchester City y está en riesgo de perderse el resto de la temporada. El club confirmó que el arquero chileno se rompió el tendón de Aquiles de su pie izquierdo y viajará el jueves Barcelona para realizarse más pruebas. La lesión de Bravo se suma a la del belga Kevin de Bruyne, que la semana pasada se lesionó la rodilla izquierda y estará de baja por tres meses.
El ex-portero del Barcelona es el suplente de Ederson en el equipo inglés y la temporada pasada participó en 13 partidos en todas las competencias. Con esta baja, Manchester City pierde al sustituto en la portería y sus opciones son: jugársela con el juvenil Daniel Grimshaw, recuperar del préstamo a Arijanet Muric o solicitar a la FA poder fichar a otro arquero; aunque el mercado inglés ya cerró, es una opción viable cuando un jugador se lesiona de gravedad.
Bravo colgó una foto a sus redes sociales tras haberse lesionado y tal parece que la actitud que tiene el chileno es positiva a pesar de sufrir una grave lesión que lo dejará varios meses fuera de las canchas.