El sábado 23 de diciembre se jugará en el Santiago Bernabéu el clásico español. Correspondiente a la jornada 17 de La Liga.
Cabe resaltar que Barcelona sigue invicto y tiene una diferencia de 35 goles, cuando la de Madrid apenas es de 19 y únicamente 6 equipos han podido marcarle al conjunto blaugrana; es decir en 10 partidos se han ido en ceros.
Tan solo entre Messi y Suárez llevan anotados 23 de los 42 goles totales hasta ahora. Se podría decir que en todos los aspectos, Barcelona lleva paso perfecto pero esta será la visita más dura de lo que lleva la temporada.
La Liga europea que más le gusta al mexicano es la española .Ahora que seguramente deseas ver este gran duelo tendrás que levantarte muy temprano, pues la hora del centro de México será a las 7:00 . Y vaya que habremos muchos que a pesar de las vacaciones y que es sábado nos levantaremos a ver este enorme partido.
Este no es un clásico de un país, ha sido llamado ya un clásico mundial y claro que en todos los rincones saldrá el resultado, sino es que hasta acapara una que otra portada de periódicos internacionales.
Estas serían las posibles alineaciones de ambos conjuntos.
Real Madrid Keylor; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos, Isco; Benzema y Cristiano.
Barcelona Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Vermaelen, Jordi Alba; Paulinho, Rakitic, Iniesta; Messi, Paco Alcácer y Luis Suárez.
Si bien Velarde ya descartó a Dembélé para es te partido y ahora veo los tres resultados posibles. Lo mejor sería apostar a que Messi o CR7 anotarán en este partido, considero que esa línea es bastante lógica. Así que en lugar de quebrarnos la cabeza en tratar de predecir un resultado, disfrutemos de lo hermoso del fútbol. Porque no sabemos cuantos clásico más veremos a semejantes monstruos en la misma cancha.