Por David Cambrón
Los juanáticos del Barcelona podrán comenzar a soñar tras el anuncio de la alta médica de Jasper Cillessen y Arthur Melo este martes, con lo que el equipo blaugrana está casi completo para enfrentar el clásico español en el Santiago Bernabéu para las semifinales de vuelta de la Copa del Rey.
Sin embargo, viajan hasta Madrid con un empate a uno, lo que los obliga a tener que ganar o empatar a dos o más goles si quieren pasar a la siguiente fase.
Los problemas musculares los habían separado de las canchas, lo que fue un dolor de cabeza para Ernesto Valverde y sus muchachos, quienes aún tienen meses de arduo trabajo si quieren seguir sumando palmares a las vitrinas culés.
Peeero ojo, no todo es alegría en el campamento del Barcelona, pues aún resta valorar si la recuperación es total.
Mientras tanto, la convocatoria dada a conocer en redes sociales contempla una alineación con Ter Stegen, Cillesen, Iñaki Peña, Piqué, Umtiti, Lenglet, Semedo, Sergi Roberto, Jordi Alba, Busquets, Arthur, Rakitic, Vidal, Aleñá, Coutinho, Malcom, Dembélé, Messi y Suárez.
Las ausencias más importantes son la de los recién llegados Kevin-Prince Boateng y Jeison Murillo, quienes no aparece en la lista de convocados y al parecer, no convencen del todo al jefe Valverde.
? @JasperCillessen y @arthurhromelo reciben el alta médica
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) February 26, 2019
???? ¡Bienvenidos de nuevo!
???? #ForçaBarça pic.twitter.com/Ugvjiq9ZNP