Los destellos de gran futbol que Lozano tuvo en la Champions y que lo mantiene como uno de los mejores de Holanda llamaron la atención de un nuevo club. No sólo se sumaron a la carrera por el mexa, también todo se acomoda para que oferten una buena lana con tal de que no se lo lleve nadie.
De acuerdo a Gianluca Di Marzio, el Napoli buscaría pagar a la de ya los millones que el PSV quiere para que Hirving salga en verano con destino a la Serie A. El Chucky es su principal objetivo, por lo que no dudarán en ofertar los 40 millones de euros que piden por él.
Su llegada se acomoda porque el PSG quiere llevarse al mediocampista brasileño Allan, por quien los azzurri piden cerca de 80 millones; el único pero es que los parisinos sólo ofrecen 50, así que sólo faltaría que se pongan de acuerdo para que manden la oferta por Chucky.
Los directivos del Napoli se reunirán con Mino Raiola -representante de Lozano- para bloquear una posible salida del mexa hacia otro club y así fortalecer su ataque, junto con los demás fichajes que esperan hacer en el mercado de verano.
Il Napoli non vuole rinunciare ad Allan: il brasiliano non è in vendita. Anche per questo nella giornata di oggi a Castel Volturno è andato in scena un… https://t.co/IGM6MPxMCU
PUBLICIDAD— Mundo Napoli Sport24 (@MundoNapoli) January 11, 2019