Por Carlos Flores
CHUCKY ENCENDIÓ LAS ALARMAS POR UN GOLPE ANTE DEN HAAG.
Puede que haya malas noticias para uno de los mexas que se rifa en Europa, el Chucky Lozano recibió su primera titularidad en la actual Eredivisie, pero terminó saliendo temprano porque se nos lesionó. Fueron dos golpes los que dejaron fuera del campo a Hirving.
Resulta que PSV se rifó con ADO Den Haag en la fecha dos del fucho holandés, Lozano fue titular y en el segundo tiempo estuvo cerca de clavar un gol al 50’, pero chocó con Danny Bakker y tuvieron que entrar las asistencias a revisarlo y lo sacaron de la cancha por Cody Gakpo. En conferencia de prensa, van Bommel, técnico de los Granjeros, contó que la salida del mexa fue por un golpe en el muslo que se dio desde el primer tiempo. La buena es que al parecer no es nada grave.
Imaginen juanáticos, un golpe en el primer tiempo y otro en el segundo fueron los encargados de dejar a nuestro Chucky fuera de la victoria del PSV por tres a uno. Puede que haya sido el último juego de Lozano con los holandeses, su llegada al Napoli suena cada vez más cercana. Habrá que ver cómo avanza su lesión y su probable fichaje en Italia.
L’allenatore del PSV Eindhoven Mark Van Bommel conferma che l’infortunio di Hirving Lozano non sembra essere di particolare gravità https://t.co/4Y8pz7Nfms
PUBLICIDAD— Claudio Russo (@claudioruss) August 11, 2019