José Manuel de la Torre, técnico de Chivas, tiene complicaciones para formar la parte baja del cuadro titular que enfrentará a Tigres el domingo, tras las múltiples lesiones y suspensiones.
Oswaldo Alanís quedó completamente descartado después de que tuvo que ser sustituido frente a Cruz Azul por un problema muscular, además, Jesús Sánchez salió expulsado en el mismo partido.
Miguel Basulto será el defensor que acompañará a Carlos Salcedo en la central, por izquierda, Edwin Hernández seguirá alineando, mientras que por derecha, Raúl López retomará la posición que ocupó del torneo anterior para cubrir la baja del suspendido.
La contención será formada por Carlos Salcido e Israel Castro, sin modificación alguna, Ponce será el medio por izquierda y Fierro por derecha, dejando vacante el puesto de segundo delantero, que ocupará Ángel Reyna, quien jugó frente a Mineros en la copa.
Finalmente en punta jugaría Omar Bravo, delantero que no sufrió una lesión grave en el entrenamiento del jueves como todo indicaba.
Notas relacionadas:
Ponce conoce la solución ante el problema porcentual de Chivas