Jorge Vergara junto a Matías Almeyda, seguirán con los cambios en Chivas. Tanto el dueño, como el técnico del equipo comenzarán con un proyecto con las Fuerzas Básicas del club para que en toda categoría el estilo de juego siga la misma línea.
El proyecto podría incluir la contratación de entrenadores argentinos para los equipos juveniles o trabajar con la gente que ya está ligada al club.
“Hay un proyecto lindo con la unión de entrenadores de Fuerzas Básicas y tratar de que Chivas siga sacando jugadores, las contrataciones aquí son muy difíciles porque hemos intentado dos o tres casos y no los venden o piden cifras exageradas que yo me opongo a que el club las pague”, declaró el estratega argentino.
En la próxima pretemporada el entrenador rojiblanco dará oportunidad de entrenar con el primer equipo a juveniles para que se acoplen y tomen el ritmo.
“Dos o tres veces por semana, yo voy a estar dirigiendo a un grupo de jóvenes de la cantera para que empiecen a asimilar lo que es el estilo de juego que pretendemos con este equipo y así para cuando suban no sufran con el acoplamiento”.