Por Juan Carlos López
EL REBAÑO LO QUIERE DE VUELTA PARA LIBRAR EL DESCENSO
Los rumores ya están con todo y uno que empieza a sonar es de Chivas que podría firmar sus primeras bombas del mercado, con dos jugadores que ya pasaron por sus filas; uno llegaría directo de Europa y otro de la Liga MX.
Según Mediotiempo, uno de los hombres que el Rebaño estaría buscando es Oswaldo Alanís, quien llegaría para cubrir la futura baja de Jair Pereira en la defensa; en un principió sonó que alcanzaría a Almeyda en el San José Earthquakes de la MLS, pero las negociaciones se cayeron y ahora Chivas está muy al pendiente de él.
Alanís vivió momentos buenos y malos en el equipo, consiguió el doblete en la era Almeyda, pero tuvo problemas con la directiva, fue separado del primer equipo y al final fue vendido al Getafe. El defensa ahora está jugando en la Segunda División de España con el Real Oviedo, pero Chivas quiere traerlo de vuelta, aunque no es el único…
En Guadalajara también están interesados en Alfredo Talavera, canterano del equipo, quien salió después de no ver muchos minutos en el Rebaño. Tala se convirtió en un crack en el Toluca, e incluso ha sido llamado al Tri, ahora analizan la posibilidad de traerlo de regreso para competirle a Gudiño por la titularidad.
¡Serían dos Bombazos!??
En Chivas no quieren más fracasos y buscarían repatriar a Alanís y Talavera??https://t.co/aHauXrIS2ePUBLICIDAD— MedioTiempo (@mediotiempo) May 13, 2019